Sonajero elefanta

lunes, abril 18, 2016

Como habrás podido comprobar por mi ausencia durante varias semanas, últimamente no tengo tiempo para casi nada. El poco tiempo que me queda libre lo dedico a ganchillear cositas para mi sobrina (¡qué ganas de que nazca y comience a disfrutarlas!), así que menos tiempo me queda aún para actualizar el blog...

Y una de esas cosillas para la enana es lo que te enseño hoy: un sonajero con forma de elefante.
En mi caso, no le he hecho los colmillos porque lo vi bien tal y como quedó sin ellos (y también por vagueza ;)
El patrón original está en danés pero puedes encontrarlo en español aquí.

La diseñadora tiene otros patrones que son para morir de amor, como son el rinoceronte o el oso polar.

Quizás te interesen

0 comentarios

Posts más visitados

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *