Los pataslargas de Pica Pau

lunes, marzo 21, 2016

pataslargas, pica pau
Hace unas semanas te conté que estaba apunto de comenzar un nuevo CAL, organizado por Si mi abuela me viera, en el que tejeríamos a Mei de El Mundo de Pica Pau durante el mes de marzo.
mei, pica pau,
Pues bien, en cuanto lo terminé, me quedé con ganas de más y fui directa a Emilia, la conejita (que raro eso en mí, ¿verdad? ;)
emilia, pica pau,
Por el hilo que utilizo en todos los amigurumis desde hace un par de meses, el tamaño que adquieren mis pataslargas es perfecto como sonajero para bebés, asique en esta ocasión no me pude resistir a añadir una bolita cascabel en la cabeza de Emilia.
pataslargas, emilia, mei, pica pau
Así, mi sobrina (que nacerá en mayo) ya tiene un nuevo juguetito al que agitar, chupetear, abrazar, tirar a la cabeza de los papis... jajaja
habitación, bebé, amigurumis, pica pau,
Colección de juguetes y amigurumis en la habitación de mi sobri ;)

*Donde comprar los materiales utilizados en estos amigurumis:

Quizás te interesen

3 comentarios

  1. ohhh tu sobrina se llamara como yo jejeje que gracia me ha hecho la guirnalda!!

    los amigurumis te han quedado de fabula!! son preciosos y perfectos! seguro que a marta le gustara mucho el sonajero :)

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Mi hermana también se llama Marta, así que se llamará como la mami :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Oh qué lindos! seguro que serán los muñecos de apego preferidos de tu sobrina. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Posts más visitados

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *