El invierno es para los jerseys y cuellos calentitos

domingo, diciembre 04, 2016

Hace unas semanas Handbox contactó conmigo para hacerme saber de un nuevo reto en colaboración con Lanas Rubí. Me pedían elegir 12 ovillos de una categoría de la web de Lanas Rubí para hacer un proyecto libre, y en seguida se me vino a la mente un jersey a rayas de algodón rústico.


Cuando recibí el kit, me di cuenta que un jersey no me daría tiempo, así que lo aplacé y elegí un proyecto más rápido, pero que usaré muchísimo de igual forma durante el invierno.
El algodón me sorprendió muchísimo, porque para ser rústico, es muy suave, cómodo y fácil de tejer.


Y es que para mí, el invierno son jerseys y cuellos calentitos.


No descarto comenzar ese jersey en algún momento, porque la combinación de colores me tiene encantadísima y aún me quedan muchos ovillos :)

*post patrocinado

Quizás te interesen

2 comentarios

  1. Te ha quedado precioso. Yo también me lancé a por un cuello y es que....veía que si no, no me daba tiempo...un abrazo!! Y a por el jersey! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita combinación de colores! No dudo que te animarás con el jersey. Yo también he participado en el desafío, que gozada ha sido descubrir estas lanas. en mi caso he hecho gorros, pero ya tengo en mente nuevos proyectos para seguir tejiendo. Creo que me enganchado al punto!

    ResponderEliminar

Posts más visitados

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *