5 ideas de regalos para una ganchillera

lunes, diciembre 07, 2015

5, ideas, regalos, ganchillera
Apenas quedan 3 semanas para Navidad y quizás ya estés en busca y captura de los regalos para familiares y amigos. ¿Tienes entre ellos a alguna ganchillera? ¿Sí? Pues hoy te traigo 5 ideas de regalos para hacerle y que seas la envidia de las fiestas :P



Carrito Raskog
El no tener un Ikea cerca es la única razón de que el carrito Raskog aún no esté en mi casa.

A parte de que se ha puesto muy de moda en el último año entre las craftes y tejedoras, es muy muy útil.

Sobre todo si estás cambiando tu lugar de trabajo en casa, como me pasa a mí, que ahora en invierno solamente trabajo en el sofá al calor del brasero jajaja

¡Ay, qué ganas le tengo al carrito!
carrito, raskog, ikea, regalos, ganchillera

Colección completa de ovillos
Si hay una cosa que me da una rabia tremenda, es necesitar un color de un tipo de hilo específico, y no tenerlo. Y ya, si me pongo a buscar por internet, los gastos de envío no merecen la pena al comprar un solo ovillo...

Así que no habría cosa que me hiciese más ilusión (a mí, y a toda ganchillera que se precie) que tener todos y cada uno de los colores en un mismo tipo de hilo, y ya iría yo reponiendo cada vez que necesitase alguno :D

Ahora con los que estoy más encaprichada son los ovillos de algodón Ninfa de Puntos de Fantasía. Por el momento, los utilizo solo para tejer los patucos de bebés, pero tengo ganas de hacer algún amigurumi para ver como queda.
algodón, ninfa, puntos de fantasía, regalos, ganchillera

Cuenco lanero
Desde hace bastante tiempo tengo fichados estos cuencos laneros de Barruntando ¡son preciosos!

Quizás sean un engorro, o quizás lo veas como un trasto, pero para una ganchillera te aseguro que le hará una ilusión tremenda.
cuenco, lanero, regalos ganchillera

Ganchillos 
No soy muy de coleccionar ganchillos, aunque en la última semana me han llegados dos nuevos para probar. Uno de bambú y otro de Katia.

Pero si tu ganchillera es de las de coleccionar ganchillos, o simplemente, le gusta probar diferentes marcas y modelos (como yo con los hilos), una buena reposición de distintos ganchillossería un regalo de Navidad tremendo.
ganchillos, regalos, ganchillera,

Tijeras
¿Qué otra herramienta utiliza una ganchillera a parte de las agujas de ganchillo? ¡Las tijeras!

Y últimamente se han puesto muy de moda las tijeras vintage. Tampoco se necesita que corten muy muy bien, total, para cortar algunos hilos de vez en cuando, que más dará.

Lo que cuenta es que sean bonitas para que nuestro Instagram lo agradezca jajaja
tijeras, vintage, regalos, ganchillera,

Bueno qué, ¿ya te has decidido por qué regalar a tu ganchillera?

Y si por algún casual algún indeciso ha leído el post, ya sabe que un carrito Raskog bajo mi árbol de Navidad me haría muy muy feliz :D



Quizás te interesen

1 comentarios

  1. Y para un ganchillero también serían perfectos!! Me he enamorado de todos y cada uno de los articulos, acabas de crear una necesidad en mi SOCORRO

    ResponderEliminar

Posts más visitados

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *