Patucos para bebés de ganchillo: Converse

lunes, octubre 26, 2015

patucos, converse, ganchillo, bebés
Desde principios de año, supe que iba a estar rodeada de bebés de amigos y familiares, asíque me propuse aprender a hacer patucos.
Me puse a ello unos meses después, pero no salió la cosa como realmente imaginé... me quedaron pequeños...
Asíque, como tampoco había mucha prisa, lo dejé un poco de lado y seguí con mis adorados amigurumis.

patucos, converse, ganchillo, bebés
Pero hace cosa de un mes, recibí la maravillosa noticia de que sería tía (bieeeen!!), por lo que mi futur@ sobri no se quedaría sin unos patucos hechos por su tía ganchillera :)
patucos, converse, ganchillo, bebés
Me puse totalmente en serio con el proyecto ¡y esta vez sí que salieron bien de talla! O eso espero, ya que aún no he tenido bebé a mano para hacer un buen tester jajaja
patucos, converse, ganchillo, bebés
A partir de estas preciosas Converse rojas (patrón aquí), ya me han salido alguno que otro regalito que hacer a bebés recién nacidos y estas en azul son uno de ellos.
patucos, converse, ganchillo, bebés
Preveo seguir haciendo más patucos de este tipo, pero también botitas de invierno, sandalias para el verano... ¡Es un no parar!
patucos, converse, ganchillo, bebés
A medida que vaya haciendo diferentes modelos, tendrás un post por cada uno de ellos para hacer una presentación de los mismos como se merece, con su correspondiente disponibilidad en la tienda online.
patucos, converse, ganchillo, bebés
Y tú, ¿tienes algún regalito que hacer a algún bebé? Porque unos patucos de ganchillo son un gran detalle :)
patucos, converse, ganchillo, bebés
*Puedes adquirir tus patucos de ganchillo en la tienda online: aquí.*

Quizás te interesen

0 comentarios

Posts más visitados

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *