Mi 2014
miércoles, diciembre 31, 2014Hoy, último día del año, he querido aprovecharlo para hacer un pequeño balance de lo que ha ocurrido en mi vida en el año 2014.
¡Voy a ello!
Mi 2014 comenzó algo dificilillo, los 3 primeros meses fueron bastante malos por asuntos personales. Pero creo que esos 3 meses fueron los que me dieron fuerza para el resto del año.A finales de marzo comencé las prácticas de mi FP y terminé en junio, habiendo aprendido muchas cosas. Ese mismo mes fue cuando comencé el blog, y ahí fue cuando se me abrió un mundo de posibilidades, iniciativas, conocer a personas geniales, blogs, productos... vamos, que ha sido algo realmente genial.
A partir de ese mes, diría que todo ha ido rodado.
En agosto, tras más de un año con mi chico, por fin nos vimos por primera vez. Fue en mi pueblo, que vino a visitarme en las fiestas.
En septiembre, fui yo la que le visitó a él. Viajé a Granada por primera vez y quedé maravillada con todo lo que vi.
Los demás meses fueron yendo bastante bien, hasta diciembre, que ha terminado muchísimo mejor que bien. El día 22, cuando ya tenía asumido que pasaría las Nochevieja con mis padres, las cosas cambiaron, y al final pasaré la noche con mi chico y su familia :D
Será la primera Nochevieja que pase fuera de casa, alejada de mi familia. No sabéis lo que me costó decidirme...
Y así fue como comenzó y ha terminado mi 2014, de forma resumida. Para mí, ha sido un año genial, con sus cosas malas y buenas, pero de todo se aprende.
Os deseo a todos que paséis una muy feliz noche junto a vuestros seres más queridos, que comáis muchos polvorones y que no os atragantéis con las uvas.
0 comentarios