Mi primer Moodboard.
miércoles, julio 02, 2014Os soy sincera, no tenía nada preparado para hoy. Estos día he estado ultimando el DIY para la XII Fiesta de Enlaces de Las Diogeneras del viernes (participo por primera vez) y el empaquetado bonito para Patypeando del sábado, asique en principio no iba a haber post hoy.
Pero me sabía mal empezar a fallar tan pronto, así que, en vista de que Miss Lavanda nos muestra hoy los moodboards que nos animó a hacer aquí, os enseño el que le he enviado.
Tenía ganas de hacerlo, porque me llamó mucho la atención esta composición de imágenes tan bonita, pero no tenía ni idea de qué hacerlo... y el lunes por la noche, tras mucho pensar, se me encendió la bombillita.
He recopilado algunas fotos de Aslan, mi conejito que murió en febrero y que pasó 3 años maravillosos junto a mí, y se lo he dedicado a él, que tantas alegrías me dio.
Algunas fotos están hechas con cámaras malillas, y otras con réflex (las hizo una amiga), por eso quizás no ha quedado del todo profesional, pero la intención es lo que cuenta.
Dejo de enrollarme y os dejo mi primer moodboard:
NOTA: Aprovecho para contaros que he ganado el kit de carvado de sellos que Azucarillos de colores sorteaba por su comienzo con Estampo Shop, asique en cuanto me llegue me pondré a carvar mis primeros sellos, que podréis ver en el blog. Mientras, a empaparme con la teoría :D
7 comentarios
Que bonito es el conejín y que grande!
ResponderEliminares muy chulo y muy tierno tu moodboard! yo aún no me he lanzado....
ResponderEliminarPues verás en cuanto te lances, es un vicio... yo ya estoy pensando el próximo
EliminarMuy chulo el moodboard... yo falle a esta cita... pero tengo ganas de hacer uno...
ResponderEliminarPor cierto vaya suertuda con lo del set de carvado... vaya guay... saludines...
No veas, estoy deseando empezar a carvar sellos :D
EliminarHola guapa, entiendo la pena que te tuvo que dar despedirte de él... ¡Pero que suerte lo del set de carvado! Tengo ganas de hacerme con uno.
ResponderEliminar¡Besos!
Pues sí...
EliminarHoy mismo me ha llegado, a ver si saco tiempo de debajo de las piedras y me pongo a ello!